Las 1001 ideas para mejorar la administración pública
13 de noviembre de 2007
6


Las 1001 ideas
A puertas de Tecnimap lanzamos Las 1001 ideas para mejorar la administración pública. Veréis que es un “pligg“, es decir, un clon de menéame donde cualquiera va a poder enviar ideas para mejorar la administración pública. Ya sean propias o que las hayas visto publicadas nos interesan. El caso es que las propongas y las compartas.

Vuestra participación es importante. Estoy seguro que tenéis muchas ideas sobre como mejorar aspectos de la administración públicas y no sólo tecnológicamente hablando. ¿Cuantas veces os habéis encontrado en una situación que pensáis que se podría mejorar haciéndolo de una manera diferente?

Tenemos una blogosfera pública importante por lo tanto que se note que tenemos ideas, que nos preocupa la administración pública, que deseamos un mejor servicio para toda la ciudadanía. En definitiva Proponer y haremos que se os escuche!!!

En fin espero que sea de utilidad y de vuestro agrado…

Las 1001 ideas

Si eres trabajador público o académico, profesional o técnico, gestor público o privado, ciudadano o empresa y en alguna ocasión has tenido una idea que ayudaría a mejorar el servicio público Las 1001 Ideas es el lugar donde puedes hacérsela saber a los demás. Ya sea aplicando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), reformando la legislación o simplemente cambiando la manera de hacer las cosas.Si tienes ideas innovadoras, originales, rompedoras, o simplemente eficaces, para que el servicio público sea más ágil, rápido y moderno, este es tu espacio para expresarte.

Regístrate, envía tu idea, y vota las que más te gusten.

Queremos llegar a tener 1001 ideas que puedan transformar las Administraciones Públicas.

ProPolis recogerá todas las ideas formuladas y se compromete a entregarlas a la Dirección General de Modernización Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

Además, las 25 ideas más votadas recibirán como premio un teclado USB de silicona flexible, extraplano, silencioso y resistente al agua.

Y finalmente las 5 ideas más innovadoras, según ProPolis, recibirán un premio especial: un ipod shuffle que se entregará a las personas que las hayan formulado el día 29 de noviembre en el stand de T-Systems de TECNIMAP en Gijón.

¡Tienes hasta el 28 de noviembre para expresar tu opinión y votar en ‘Las 1001 ideas‘!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Contenido relacionado

Deja un comentario

6 comentarios

  1. c

    Vas a participar con alguna de ellas en el consurso de ideas actualmente exitente???

    Un saludo

  2. @Casimiro gracias por tu apoyo a la iniciativa

    @Marc lo mismo y por supuesto esperamos que participéis todos

    @Roc ja saps que “caminando se hace el camino” i es clar que el tenim que fer tots junts…

    Gracias a todos,

  3. R

    Moltes felicitats Carlos!!! Ara caldria instaurar un premi a l’Administració que apliqui una de les cinc idees guanyadores ;-)!!!!!!!!!!

  4. M

    suerte, el proyecto es muy interesante y me atrevería a decir que incluso es “esperanzador”

    http://www.marcvidal.cat/espanol/2007/11/inyeccin-de-con.html

    un abrazo

  5. Muy bueno idea, de la que me hago eco en mi blog para duplicar el efecto con mi modeasta aportación. Escribiré alguna idea y votaré otras que me han parecido interesantes.
    Suerte Carlos Guardián.

  6. Las 1001 ideas para mejorar la administración pública…

    Extraordinaria iniciativa de ProPolis, en la que se nota la mano de K-Guadián. Él mismo la explica así: "A puertas de Tecnimap lanzamos Las 1001 ideas para mejorar la administración pública. Veréis que es un “pligg“, es decir, un clon de…