Elecciones generales 2008, resultados, votos y escaños

Elecciones generales 2008, resultados, votos y escaños

De la mano de Soitu un widget para tener a mano los resultados de las elecciones generales 2008, los votos y el reparto de escaños. Recordar que para conocer los sondeos que no se pueden publicar en España podéis consultar «El Periódico de Andora». Aunque a esta hora, las doce en punto el servicio está inaccesible. Dentro de unas hora al colegio electoral, el de siempre. Será un día triste por lo ocurrido con Isaías.

Qué ustedes lo voten bien,

Pd, y recordar que la página oficial para el seguimiento de los resultados es la del ministerio y no la que el que aquí escribe junto con José Rodríguez, Antoni Gutiérrez-Rubí y Xabier Peytibi pusieron en marcha en su momento, Generales 2008. Lo recuerdo por que ayer tras el anuncio de la url la gente se ha dedicado a buscar «generales 2008» en Google y resulta que el primer resultado es el de nuestro proyecto, cosa que ha provocado un incremento en las estadísticas bastante notable.

Estadísticas generales 2008

2 comentarios en «Elecciones generales 2008, resultados, votos y escaños»

  1. Bonita página, impresiona.

    Veo que tienes acceso a los datos tiempo real y calculas los diputados… ¿Hay alguna forma que pongas una tabla de los diputados más disputados? Los que estén más cerca de cambiar de manos… Es lo que queda.

Los comentarios están cerrados