Post UrbanLabs

Post UrbanLabs

Ayer acabó UrbanLabs y tal y como estuvimos comentando en la reunión que tuvimos al finalizar las jornadas entre Massimo Menichinelli, Xavier Mas de Xaxàs, Boris Mir, Juan Freire, Ramón Sangüesa, Enric Senabre, Michel Bauwens y yo el balance ha sido más que positivo. Los asistentes a las jornadas en su mayoría y por lo que nos estuvieron comentando se quedaron con una sensación más que positiva.

Por el lado de los proyectos se pusieron muchos encima de la mesa. Algunos de ellos más que maduros como guifi.net o con un gran potencial como La Papaya que a modo de cadena de favores pretende crear poco a poco un mundo mejor para todos. Otros sobre los que se está trabajando como el Virtual European Parliament y sobre todos ideas e ideas que pudimos discutir, consensuar, agradecer…

[blip.tv ?posts_id=1349936&dest=-1]

En fin, brillante como siempre Alorza en su múltiple papel durante las jornadas, pero sobre todo con su presentación. Nacho evangelizando y dando pistas de lo que viene como los avatares para hablar mediante lenguaje de signos a través del móvil. La gente del departament de Justicia de la Generalitat sencillamente que con su programa compartim son todo un ejemplo a seguir o Michel Bauwens compartiendo toda su experiencia con P2P Foundation entre otros.

Un brillante comienzo para el primer UrbanLabs que seguro dará continuidad a un importante networking y por supuesto a futuras ediciones. Por supuesto ha sido todo un placer volver a coincidir con tanta gente y poder conocer a otra con la que seguro seguiremos teniendo contacto.

Y por supuesto la velada que pude compartir en el Tirsa con Jorge, Mireia, Nacho, María jesús, Alberto, Sergi, Julen fue un momento para el recuerdo… Sobre todo por que un poco antes de la copa pude compartir con ellos algo de mi pasado

10 comentarios en «Post UrbanLabs»

Los comentarios están cerrados