Política
Elecciones USA en un timeline
15 de octubre de 2008
3

Hace unos días referencié el dossier que acabábamos de publicar en zona21 con recursos para hacer el seguimiento de las elecciones norteamericanas. Estos eran sólo un pequeño ejemplo de lo que día a día está surgiendo para poder hacer un seguimiento detallado y tener diferentes perspectivas de lo que está pasando.

Entre todos los recursos que continúan apareciendo uno de los que más me han gustado hasta este momento es el mashup que ha puesto en marcha Dipity. Con esta herramienta se puede hacer seguimiento a los dos candidatos, Obama y Mc Cain, a través de todos aquellos inputs que genera su nombre como vídeos en youtube, anotaciones en Twitter, entradas en blogs, etc. Lo interesante es que la presentación de los datos se hace a través de un timeline, un gráfico que representa a cada input en función de se generación en una línea de tiempo.

Visto en el segundo dossier de recursos para el seguimiento de la elecciones norteamericanas publicado en zona21.

3 comentarios

  1. T

    […] Cómo seguir a los dos candidatos, Obama y McCain, a partir de sus entradas en YouTube, Twitter, blogs, etc., en forma de timeline: Follow the candidates. Vía K-Government. […]

  2. C

    Post en K-Government: Elecciones USA en un timeline http://tinyurl.com/473vv9

Los comentarios están cerrados.