0˙2 sɐʇuǝıɯɐɹɹǝɥ
9 de diciembre de 2008
7

Herramientas las hay para todos los gustos y seguramente para satisfacer casi hasta la cuestión más ínfima. Las hay que son llamadas 2.0 y solo son curiosas, como Flip Title que sirve para invertir un texto como si de un espejo se tratara (de ahí el título del post) y hay otras que pueden ayudarnos a expresar una idea sin más como Wordle que elabora una nube de tags a partir de un texto, página web o RSS.

Las hay que pueden ayudarnos a la hora de buscar y comparar información como Triplify que realiza la búsqueda indicada en Google, Yahoo y Msn intercalando y diferenciando los resultados. Y aunque metabuscadores hay muchos dejarme que os googlelize la búsqueda.

Si lo que os preocupa es el posicionamiento que tenéis con vuestra página respecto determinadas palabras clave os recomiento Exact Factor para poder ver en que lugar os encontráis en varios buscadores.

Para aquellos que han hecho de Twitter algo de uso diario podéis usar TweetStalk para poder seguir a alguien sin que sea notificado, Group Tweet para agrupar usuarios y poder enviarles mensajes directos a todos de una sola tacada o Splitweet para gestionar varias cuentas a la vez y monitorizar una determinada marca. También podéis mejorar el diseño de vuestro Twitter con TwitBack o gestionar de una manera más que satisfactoria los usuarios que os siguen o seguís con FriendOrFollow.

Espero que este pequeño recopilatorio os sea de ayuda.

7 comentarios

  1. P
    Penedesfera » El preu dels Drets Humans

    […] de la declaració. Ha estat produït per l’aplicació Wordle que he vist a K-Government. És una altre manera de rellegir aquest text. Però tal com deia, no em puc treure del […]

  2. C

    […] via K-government nos llegan 5 aplicaciones para completar la experiencia […]

  3. Hola, Carlos.
    Muchas gracias por estas referencias que son tremendamente útiles.
    Archivadas están ya.
    Salu2
    Paco Barranco

    1. @Paco Barranco, me alegro que sean de utilidad.

      Saludos,

  4. Gracias por las referencias. Directo al delicious.

    1. @Alorza, perfecto. Ya sabes compartir-compartir y compartir…

Los comentarios están cerrados.