La causa de la Brecha Digital en España según C. Alierta

Pablo Fernández da la réplica con un post en la Tejedora a la intervención ante la comisión de industria del Senado de César Alierta, presidente de Telefónica.

Alierta dijo que la principal causa del retraso español se debe al desinterés de los españoles por las nuevas tecnologías y dice que la solución es que hay que incidir en formación y en la digitalización de los servicios administrativos. Pero como indica Pablo, se olvida de citar los elevados precios de acceso, lo difícil que puede ser tener un contrato con una operadora o las tasas de dichos servicios tecnológicos.

Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Pablo, de la actuación de las operadoras y de la facilidad de acceso dependerá que los ciudadanos se interesen más.

Es fácil hacer responsables a los demás. Sr. Alierta mejore la calidad de sus servicios y equipare los precios de acceso a niveles europeos, ya verá como se incrementa en número de ciudadanos interesados por las nuevas tecnologías.

5 comentarios en «La causa de la Brecha Digital en España según C. Alierta»

  1. UNA PAGINA MUY BUENA PERO SERIA MEJOR SI ENUMERARAN LAS CAUSAS…. PERO APARTE DE ESO ESTA MUY GENIAL… LE DOY LAS GRACIAS A LOS AUTORES Q NOS AYUDAN DIA CON DIA A NOSOTROS LOS ESTUDIANTES MAS Q TODO PARA PODER LLEVAR LO MEJOR Q SE PUEDAD NUESTRAS ACTIVIDADES GRACIAS…….

Los comentarios están cerrados