Cita previa

Cita previa

El establecimiento de cita previa no es nada novedoso. Podemos encontrar servicios de este tipo en administraciones de cualquier nivel. Podemos pedir cita previa para ir al médico como ofrece el Servicio Canario de Salud, o para que nos faciliten información técnica y especializada como hace el SAC de la Junta de Andalucía. Aunque, para este tipo de servicios, tampoco son todo halagos tal y como informa Eroski sobre el servicio de cita previa de Hacienda.

Pero, lo que sí que he encontrado novedoso es el portal de cita previa que ha puesto en marcha el Partido Socialista de Madrid. Mediante éste portal se pueden concertar reuniones para hablar con los diputados de éste partido político. Encuentro que es una idea muy buena. Ofrecer la posibilidad de establecer contacto con las personas que están ejerciendo nuestra representación política es una manera de acercar al ciudadano la actuación política, es una manera de saber lo que les pasa a los ciudadanos, lo que piensan, lo que quieren…

Sólo una cosa más, me enteré del servicio a través de la radio mientras estaba en uno de los habituales atascos de la capital. Para difundir un servicio hay que utilizar todos los medios que sean posibles.

Technorati Tags: gobierno+electrónico participación+ciudadana representantes partido+socialista+de+madrid

Un comentario en «Cita previa»

  1. Coincido contigo, me parece una buena idea, y ademas jamas se me habia ocurrido que la cita previa sirviera para estas cosas….

Los comentarios están cerrados