Bancos de Buenas Prácticas o BBP

Bancos de Buenas Prácticas o BBP

Es difícil encontrar un repositorio de información que esté actualizado y que tenga una arquitectura de información fácil e intuitiva. Es difícil encontrar un sitio donde poder acudir para poder conocer iniciativas interesantes, ya sea por la tecnología utilizada o por los resultados obtenidos.Pero de cuando en cuando aparece una iniciativa interesante. Qué mejor que un banco de buenas prácticas en constante actualización. Es el caso de e-Gov Watch una empresa independiente neozelandesa que mantiene un constante chequeo de más de 160 sitios gubernamentales. Ofrece un ranking constante y los resultados de sus últimas valoraciones. Vamos que qué mejor práctica que los que tienen los mejores resultados.

Pero algo más cerca también tenemos algunos BBP interesantes:

Por supuesto si sabéis de alguno que esté no dudéis en añadirlo en los comentarios.

Tags: gobierno+electrónico bancos+de+buenas+prácticas

3 comentarios en «Bancos de Buenas Prácticas o BBP»

  1. Hola Carlos,
    Precisamente vengo ahora de unas jornadas andaluzas donde se premian iniciativas municipales (un total de 12 nada más y nada menos) en ámbitos como el empleo, urbanismo, servicios sociales y cultura.
    Son proyectos promovidos por los ayuntamientos, pero echo en falta un matyor componente tecnológico. Parece que los consistorios siguen dejando esto un poco en manos de admones. ulteriores o a iniciativa del ciudadano.

    Y esto, en las grandes urbes, no representa un problema, pero si en medios rurales. En esencia, estamos ante una brecha interna.

Los comentarios están cerrados