Con el móvil hasta la tumba

Con el móvil hasta la tumba

Según Digitalworld en Irlanda se está poniendo de moda que a uno lo entierren con el móvil. Motivos aluden varios. La equiparación con rituales funerarios egipcios, el que puede ser utilizado en caso que te entierren vivo o sencillamente un sitio al que poder seguir enviándole mensajes a la persona querida.

Yo hace tiempo que estoy convencido que el teléfono como dispositivo madre, albergará todo tipo de servicios, será un elemento indispensable en muchos aspectos. El ocio, el trabajo, la formación, los negocios, las relaciones con la administración pública… estarán todos comprimidos en lo que hemos conocido como un teléfono móvil.

Pero lo que no me imaginaba es que sería importante hasta en la muerte.

😉

Tags: costumbres

3 comentarios en «Con el móvil hasta la tumba»

  1. Yo ya había pensado en ello (también que me apunten el número secreto en el bolsillo, que con los nervios y todo oscuro soy capaz de olvidarlo).

  2. Y yo lo soy de los hibridos…como por ejemplo la hp6515 , aun queda camino , pero desde mi punto de vista el camino es ese..

  3. Espero que ofrezcan el servicio de cargar con una bateria de camion en el feretro, o al menos que se preocupen de recargarlo antes del entierro.

    Por mi parte soy siempre mas, er, partidario del email. Siempre lo puedo leer mas tarde cuando toque hacer cola en eso de la resurreccion de los muertos.

Los comentarios están cerrados