Infogedas Sector Público nº5

Y ya han pasado tres meses desde la última. Bien, ya hemos publicado el número 5 de infogedas Sector Público y esta vez tal y como ya os dije, además en formato digital en www.infogedas.es utilizando TextPattern de CMS, con lo que además que podáis acceder a los contenidos de la revista on-line, con sus «enlaces» también podéis dejar vuestros comentarios a los correspondientes artículos y reportajes…

Y cómo no resaltaros el artículo de propia cosecha «bloggers y Administración Pública«, dónde mediante una sencilla encuesta a los componentes del agregador de blogs de Própolis Club podréis tener una idea de qué ventajas puede aportaros un blog si trabajáis en un sitio relacionado con la administración pública. En estos momentos los componentes del agregador son:

Y por supuesto, destacar también el artículo de Bel Llodrà «Adoptando el uso de las TIC en la Administración Pública«. Bel también es de las que «no paran» y por supuesto Bloguera, escribe habitualmente en catalán en «Societat de la informació i el coneixement. Identitat i reputació digital«

Espero y deseo que sea como siempre de vuestro agrado y por supuesto no dudéis en dejar vuestros comentarios al respecto… Estamos impacientes

, , , , , , administración pública

2 comentarios en «Infogedas Sector Público nº5»

  1. Enhorabuena, Carlos. Creo que la revista gana mucho con esta versión html. Al menos, a mí así me resulta mucho más cómoda de leer, ya que procuro hacerlo directamente en el ordenador, evitando imprimir la mayoría de los textos, salvo cuando son tochos que no queda más remedio.

    Por la parte que nos toca, me ha parecido muy interesante tu artículo sobre los blogs ;-). Me ha servido para conocer las opiniones de las otras personas que escriben blogs de e-Administración sobre sus motivaciones y lo que les aporta.

    Aunque no escribo demasiados comentarios, quiero que sepas que te leo puntualmente (te tengo controlado en el bloglines ;-).

    Ánimo, Carlos, y espero que te vaya bien con la nueva fusión de tu empresa.

Los comentarios están cerrados