Armando Jarana & Los Inquilinos Cansinos
12 de agosto de 2006
3

Esto lo tenía hace tiempo en el tintero. Bueno como tantas otras cosas que te llaman la atención y que sencillamente recoges.

Esta campaña es del año pasado. Es una campaña contra el ruido en la ciudad promovida por el Ayuntamiento de Hospitalet durante el verano del 2005.

La primera impresión que tuve cuando vi el cartel fue la de estar viendo el anuncio de un concierto y cómo no, los nombres de los artistas llaman la atención; Tubarros Turbadores y Armando Jarana & Los Inquilinos Cansinos.

, hospitalet, , ruido,

3 comentarios

  1. C

    Armando Jarana & Los inquilinos cansinos http://bit.ly/6BZWRl

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

  2. A
    Antonio Jesúshttp://www.vazquezcortes.com

    Creo que en España el tema de la contaminación sonora no está muy desarrollado lo que da lugar a que las medidas legales y políticas al respecto sean muy pocas. El nivel de modernidad de un país no se mide sólo por su nivel económico o tecnológico, sino también por cosas más simples (y quizá más importantes) como son estas.

    Me gusta esta iniciativa.

  3. J

    Como me gustaría que por estos rumbos, más precisamente el municipio de mi ciudad, también realice una campaña contra el ruido en la ciudad. Basándose fundamentalmente en la educación y concientización sobre lo contaminantes que son los ruidos molestos. Por aquí es muy problemático el desinterés de los derechos ajenos y las propias obligaciones como miembros de una sociedad, que tienen muchos “ciudadanos”. Tampoco hay un régimen legal que ponga límites muy adecuado. El problema es grave.

Los comentarios están cerrados.