El efecto Microsiervos

El efecto Microsiervos

Que uno tenga la suerte de escribir algo en su blog que se ponga de moda y que Google le de un posicionamiento de número uno para esas palabras clave es lo que nos gustaría a todos poder hacer constantemente. Y más si se puede relacionar con los temas preferidos sobre los que escribimos.

Tener esa suerte puede reportar un buen número de visitas como ha sido la mía esta semana pasada con el claim del anuncio de BMW «Be water my friend».

Pero si además conjugamos este «efecto Google» con que salgas citado en Microsiervos las visitas se disparan exponencialmente. Salir en Microsiervos puede reportarle a uno tranquilamente una avalancha de unas 500 IP’s únicas en un solo día.

Por lo tanto, gracias Alvy por el «efecto Microsiervos«. De verdad le hace sentir a uno bien. Al menos aquí al modesto que está en unas 100 – 150 ip’s únicas diarias le sienta ese efecto de maravilla. Publicaron la entrada el 16 y ese día recibí 665 Ip’s y durante el 17 llegué a la cifra de 941.

Ahora entiendo por qué sois tan deseados

6 comentarios en «El efecto Microsiervos»

  1. Enhorabuena, Carlos. Está bien saber que esas cosas pueden pasar, aunque sea en piel ajena, para no perder la esperanza de que algún día le toque a uno en la propia.

  2. Cuando la meritocrácia funciona muestra que la blogosfera funciona de verdad. Este es un buen ejemplo. Felicidades!

Los comentarios están cerrados