Con buen sabor de boca
1 de diciembre de 2006
2
Habiendo podido solventar algunos problemillas con los billetes de avión y después de haberme zampado un bocata que Air Nostrum nos ofreció como parte del servicio ya estoy de regreso en BCN.

Llegada con cansancio y no con ello contento aún me incorporé al Kick Off que se estaba realizando en T-Systems para el equipo de Sector Público. Nuevas y desde luego incitadoras formas de hacer “trabajo de equipo” pudimos comprobar por nosotros mismos de la mano de Sewa Beat. Rematando el día con una cena y la compañía de compañeros, valga la redundancia, que hacía tiempo que no veía.

El caso, es que haber participado como ponente en Badajoz en el CIAT (Congreso Internacional de Alfabetización Tecnológica) me ha vuelto a confirmar lo importante de este tipo de actividades. No sólo para poder intercambiar información y conocimiento con otras personas interesadas en temas similares a los que uno le dedica su tiempo, sino por que los encuentros presenciales favorecen el networking. Y no me refiero sólo al ámbito profesional.

Dentro de mi exposición, que intenté ceñirla lo más posible a los diez minutos que nos había asignado la organización del congreso, hice un repaso a cómo se puede utilizar un blog en la administración pública. Pero no sólo dentro de ella, sino también desde ella hacia el ciudadano y al revés. El que quiera y se atreva aquí tenéis el audio de mi ponencia.

Pero yo quiero ser más crítico con mi actuación que lo que han sido Rosa, Moeh o Pau, ya que el factor amistad puede que haya desviado un poco la objetividad de su criterio.

Más referencias en el blog del Congreso y de la mano de Alberto.

Nos vemos en la próxima. Abrazos virtuales a Jacinto, Santi, Chiqui, Sebastián, José, Jessi, Moeh, Rosa, Goyo, Pau, Mama Novata

Más fotos del congreso aquí y aquí

ciat, ,

2 comentarios

  1. J

    Qué lástima no haber podido quedarnos a ver tu ponencia. Nos conformaremos con el vídeo. :*

  2. J
    Jacintohttp://www.stralunato.com/

    El factor amistad no nubla el juicio. Estuviste sembrao. 🙂

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.