Carta abierta a “o tú eres muy tonto o yo soy muy listo”

Carta abierta a “o tú eres muy tonto o yo soy muy listo”

No sé si tendrás que ver con la gente del PP de Torredonjimeno, imagino que sí debido a tu comentario. Me parece bien que la página de dicha agrupación local ya salga en los buscadores, cosa que no sucedía cuando escribí la entrada hablando de su página web. Creo que para encontrar una página no hay que ser ni muy tonto ni muy listo sólo utilizar Google, y en su momento ni poniendo «pp torredonjimeno» ni «partido popular torredonjimento» salía dicha página en los resultados.

Por otro lado decirte que si tanto te gusta poner nombres a las cosas en lugar de firmar con tu nombre, pues adelante, no hay problema. Desde luego tu comentario me ha hecho volver al asunto y por supuesto poder visitar la página que en su momento no pude, ya que no sé si estaba o no en marcha, pero lo que sigo sin poder encontrar en dicha página y que fue lo que motivó que intentara visitarla, fue la propuesta del Partido Popular de Torredonjimeno en materia de nuevas tecnologías para el ayuntamiento. Lo único que hay es una página totalmente vacía de contenidos.

Muy poco tiene que hacer que está puesta en marcha cuando Alexa no dispone de ningún dato de la misma, puede que sea porque el dominio tan sólo tiene seis meses de antigüedad. El caso es que una página sin contenidos poco va a poder aportar tecnológicamente al ayuntamiento.

Ah! Y por supuesto gracias por indicarme la dirección de la página…

3 comentarios en «Carta abierta a “o tú eres muy tonto o yo soy muy listo”»

  1. A mi me encanta la sección «DESTACADO»….

    En blanco… como el cerebro de la mayoría de los dirigentes del PP.

    Que digo yo. ¿No sería mejor publicar una página cuando tenga contenidos? 😉

  2. Siento no tener tanto tiempo como César para nevagar por la web del PP de Torredonjimeno, pero si puedo afirmar que los contenidos son de lo más completo que he visto en mucho tiempo. El gif del buzón animado es lo mejor.

  3. Llevo ya 3 horas de gozosa navegación por todos los contenidos que el PP de Torredonjimeno ofrece a los internautas.

    Formación, debate, ebrillantes contenidos multimedia, videos….

    Incluso una línea de comunicación 5.0 ( gif debuzón animado)

    Desde aquí quiero felicitar a los autores de esta maravilla y al fantástico buscador que la encontró.

Los comentarios están cerrados