Habemus Foro en Tecnimap

Corto y pego tal como me llega de la secretaría técnica de Tecnimap;

En la página web de la X edición del TECNIMAP, se ha incorporado un foro, que servirá como instrumento para la participación a través del que podrán expresar sus opiniones sobre temas relacionados con la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las Administraciones Públicas. Entre los temas propuestos se encuentran:

  • La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos: Desafíos y oportunidades para las Administraciones.
  • Nuevos canales de interacción de los ciudadanos, empresas y organizaciones con la Administración Pública
  • Experiencias y proyectos de utilización del DNIe en autenticación y firma
  • Experiencias, proyectos y propuestas sobre utilización y conservación de documentos electrónicos, con y sin firma electrónica
  • Inclusión Social y Participación Ciudadana en la Administración electrónica
  • Movilidad y teletrabajo

La finalidad de este Foro es servir como canal de intercambio de opiniones y experiencias, tanto de representantes del Sector Público como del Privado, para una mayor comprensión de las visiones sobre las TIC en ambos sectores, de forma que se debatan los diversos aspectos que envuelven el campo de las TIC.

Hay que decir que empiezan a despegar y que el foro seguro que ofrecerá una actividad pre-congresual importante. De momento ya hay un hilo que empieza a estirar la gente «El Software Libre y de fuentes abiertas en la Administración pública

¿Os animáis?