Tienes derecho a Internet

Campaña agresiva de Orange que ataca a la raíz de algo que ya empieza a germinar en muchos. Considerar que el acceso a internet es un derecho no es algo nuevo pero sí algo con lo que nos tendremos que encontrar un día.

¿Qué mejor manera de vender algo que diciéndote que tienes derecho a ello?

Quien tiene que trabajar en este aspecto es la administración asegurándose que todos y todas tenemos cobertura de servicio allí donde vivamos. Además, claro está, que sea una banda ancha en condiciones y a unos precios realmente competitivos. Y en este aspecto seguimos por detrás de muchos países ya que tenemos una de las megas más caras de toda Europa.

4 comentarios en «Tienes derecho a Internet»

  1. Internet un derecho? Orange? perdonad, pero me rio yo de toda la hipocresía que se junta bajo el titulo Internet debe ser un derecho, vivo en un pueblo en medio de las montañas en el qual internet es un sueño, gestiono mi página web des de casa de amigos donde la conexión a banda ancha es aceptable, en mi pueblo el «único servicio» que tenemos lo ofrece Telefonica SA y es un servicio deplorable:
    Test de velocidad de bajada y subida
    Resultado final

    Velocidad de descarga: 9.6 KB/s
    Velocidad de subida: 4.1 KB/s

    Esto es un servicio que cada mes me cuesta 40 € pero no existe la posibilidad de aumentarlo, a la queja que formulé a telefonica la respuesta del técnico fue: Si no le gusta dese de baja! Que ******! de todas formas Telefonica es la única que ofrece algun tipo de servicio, aunque debería ser gratis, pues con las velocidades existentes no hay dios que pueda trabajar.

    Derecho a Internet? más bien es derecho a pagar y prou!

    Tuverd 2008 SL

    1. @tuverd, desde luego situaciones como la tuya son las que tendrían que resolverse y cuanto antes. Tenemos que llegar a una situación en la que poder disponer de una conexión de calidad y a un precio competitivio sea un hecho ya que de ello depende en parte que seamos ciudadanos de plenos derecho en la sociedad de la información.

Los comentarios están cerrados