John Aravosis

El blogger norteamericano y editor de Americablog, John Aravosis, está dando la conferencia inaugural del eFindex 2007.

John es escritor y estratega político, y uno de los más reconocidos expertos en el uso de Internet para la acción política.

Activo miembro del Partido Demócrata, fue el defensor e ideólogo de la campaña en defensa de Timothy Mc Veight, marinero expulsado de las fuerzas armadas norteamericanas por su condición de homosexual, así como de la exitosa campaña StopDrLaura, contra la periodista ultraderechista y homófoba Laura Schlessinger, autora de varios ataques contra los derechos de los homosexuales en EEUU.

John está haciendo referencia sobre el estado actual de la blogosfera norteamericana política y la estrategia que la izquierda norteamericana está desarrollando. Realmente es uno de los bloggers más influyentes con sus casi dos millones de visitas mensuales.

Una de las campañas que puso en marcha más importante que puso en marcha recientemente es sobre la posibilidad que existía en Estados Unidos de comprar la relación de llamadas de un número móvil, la investigación que hizo sobre un supuesto corresponsal simpatizante del partido republicano o sobre las conexiones de Obama con un conocido activista anti-gay.

Demostrada por lo tanto la influencia de los blogs en la vida política. Al menos en EEUU.

Realmente espectacular…