Un blog en red
19 de noviembre de 2007
2

Estamos en pleno pre Tecnimap y parece que la “cosa” pública está en plena efervescencia. Esta semana hemos puesto en marcha Las 1001 ideas, el nuevo ProPolis está próximo, tenemos en horno la presentación del informe “administración electrónica 2010” realizado por ASTIC y AEC en Tecnimap y esta semana próxima celebraremos un “ideeing” sobre contratación y gestión de servicios en administraciones locales por parte del Clúster para la Innovación además de la celebración de la Primera Conferencia Internacional sobre Gobierno Electrónico y Nuevos Derechos Humanos, Ciberciudadanía y derechos digitales “Ciudadanía 2.0”.

Un blog en redEl caso es que la blogosfera pública no deja de crecer y en este caso el blog que ha puesto en marcha Red.es tiene muy buena pinta en cuanto a contenido. Tiene varias categorías y entre ellas una referida a “administraciones públicas” con su propio feed. No dejéis de añadirlo a vuestro lector habitual.

2 comentarios

  1. Juan ya sabes que cuando algo vale la pena hay que compartirlo y creo que vuestra iniciativa la vale.

    Saludos,

  2. j

    Gracias por vuetro reconocimiento y, en especial, a Carlos. Lo cierto es que estamos muy orgullosos de haber puesto en marcha el blog. Queremos que sea un ámbito de participación, de compartición de experiencias, análisis y conocimiento, de modo que estais todos invitados. Salu2
    Juan M. Zafra, dircom de red.es

Los comentarios están cerrados.