Nuevo diseño

Tras los problemas sufridos durante los últimos días al final me he decidido a cambiar el diseño del blog. Por lo tanto no sólo he actualizado la versión de wordpress a la 2.3.1 sino que también he optado por un cambio de look and feel. Puede que todavía quede algún detalle que afinar pero creo que esta nueva cara es más acorde a las inquietudes que tenía últimamente.

Para aquellos que estiréis del feed podréis comprobar que he roto el esquema normal de un blog y que me he adentrado más en la composición de una publicación digital. Este nuevo diseño me permite mostrar en la home no sólo enlaces a las últimas entradas realizadas, sino que también mostrar entradas por categorías.

Creo que es bastante visual y con el cambio espero que la experiencia de usuario de todos aquellos que seguís normalmente K-Government mejore con el mismo.

8 comentarios en «Nuevo diseño»

  1. Bueno, veo que en principio ha gustado y me alegro. Por lo que respecta al tamaño de las letras haré un par de comprobaciones para ver que tal queda. Lo tendré en cuenta. Por supuesto gracias por vuestras palabras.

  2. En cada cambio de look estás yendo a mejor. Veo que aprendes ;-). A mi también me cuesta negociar esta letra, que ya vamos teniendo la vista pelín cascada. ¡Que todos no somos tan jóvenes como Pablo!

  3. Sí, las fuentes algo mayores.

    Y no me queda muy claro si la columna de la izquierda («e-Government») no debería tener una relación de tamaño imagen/texto más equilibrada. Es decir, la imagen algo más pequeña y el texto algo mayor… o únicamente el texto algo mayor… no sé, se van los ojos a los gifos y «cuesta ver» el texto.

  4. Sólo por haber usado mis colores, te vas a pagar una cañita en Gijón mañana mismo. Derechos de imagen chaval.

    Fuera de bromas, me gusta más que el otro, excepto por la ausencia de las fotografías que eran excelentes, pero es más claro. Espero que se hayan solucionado los problemas.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados