Ahora Bolivia

Anoche Ferran nos llevó a Javier y a mi a un encuentro en el que me dejaron claro que los gipis dominarán el mundo y dónde tuve el placer de reencontrarme con muchas caras conocidas y para las que automáticamente se me pone una sonrisa en la cara.

Fue un placer volver a ver a Fernando Garrido, Jaime Estévez, Juan Zafra, Juan Varela, Chiqui de la Fuente, Tiscar, Rosa JC, Antonio Fumero, Óscar o Álex y por supuesto conocer a Pepe Cerezo, a Jan Hinrichs o Emilio Márquez entre otros.

Ahora BoliviaEl caso es que entre conversación y conversación Rosa me estuvo comentando el nuevo proyecto en el que se ha embarcado con Sebastián y con Jacinto. Y cuando digo embarcado lo digo literalmente por que mientras escribo este post está volando hacia Bolivia para empezar in situ con el lanzamiento de Ahora Bolivia.

No tengo más que dejaros recomendaros que visitéis una página que nace con el espíritu del periodismo ciudadano, que no pretende ser partidista en una tierra crispada y que desde luego tendrá mucho recorrido.

Os dejo la reseña de información que tienen en el propio site para que os pique el gusanillo:

¿Qué es esto?

Un incipiente periódico ciudadano digital que pretende convertir en redactores y colaboradores a los ciudadanos de Bolivia que así lo deseen.

¿Quiénes somos?

Sebastián Molina y Rosa Jiménez Cano, dos periodistas jóvenes pero experimentados y conocedores de la red hemos dado el primer paso para poner en marcha ahorabolivia.com. De manera desinteresada y libre pretendemos crear un auténtico periódico ciudadano en el que se puedan escuchar las voces de los ciudadanos de Bolivia. Voces libres y comprometidas con la libertad. Voces que creen en la unidad de un país rico en recursos y cultura. Para este fin contamos con el apoyo de Cepad, Mundo al Revés y periodismociudadano.com.

¿Qué se puede publicar?

Se aceptan colaboraciones en forma de texto, fotografía, audio y vídeo. La única norma es un firme compromiso con la objetividad y transparencia a la hora de publicar. No hace falta contar grandes eventos, ni historias, aunque se agradecen. También estamos abiertos a reportajes sobre la vida diaria, exposiciones, actos culturales, manifestaciones, protestas…

3 comentarios en «Ahora Bolivia»

Los comentarios están cerrados