L’H a través de una cámara

L’H a través de una cámara

Como cada año vuelven las fiestas de primavera a L’Hospitalet. Y este año además de volver a tener conciertos en la calle tenemos alcaldesa nueva ya que Celestino se ha ido a Madrid a asumir las competencias del ministerio de trabajo e inmigración.

Una de las actividades que desde hace unos años se viene realizando con regularidad es la Gimcana Fotográfica. En esta actividad se propone un paseo por la ciudad mediante pistas «a fotografiar». Y para despejarnos un poco la del Hilo de Ariadna y yo este año hemos decidido participar. No creo que ganemos pero al menos hemos disfrutado de un bonito día de primavera y hemos conocido sítios de los que no éramos conscientes como la Casa dels Cargols.

A Can Sumarro llegint un premi Nobel Art al carrer Una foto a la barra del Depo Un palau modernista La gespa de la Marquesa és diferent Parla com el Woody Allen Un quart de quilo al mercat de Collblanch Quin llibre regalaré per Sant Jordi Des de la Revolució Industrial La Catedral de l'Hospitalet Sóc de l'Hospitalet Els vells roquers mai moren L'Hospitalet tot meu L'H cada dia més net Amb aquestes guanyaràs la cursa de demà El legado de Celestino La Guà rdia Urbana i el Civisme Li donem LA VOLTA a l'Hospitalet Ellas son las reinas de l'Hospitalet La data de la Gimcana L'Hospitalet una ciutat molt Acollidora El Foto Sistema del Carrer Major El nou Salamandra Un edifici molt televisiu Un rellotge de Sol que dona l'hora en gà llec Això ja no és l'H Una ciutat plena de jutges Per veure l'Alhambra no fa falta anar a Granada Un tren des del pont de la Torrassa Espai Molí per joves Els concerts a l'H L'artística Cap a on és el camí de Santiago? La Casa dels Cargols i no són a la llauna Ho montes tu matèix i no et fas el suec Nosaltres al cap i a la fi

Es una manera bastante interactiva de conocer una ciudad, si no lo habéis probado nunca os lo recomiendo.