egofinde

egofinde

Carlos GuadiánEsta ha sido una semana completa en muchos aspectos, sobre todo en el profesional. Los proyectos que estamos desarrollando en autoritas empiezan a coger forma, ayer tuve la ocasión de tener una charla con Joan Bassolas en Viladecans en la que me explicó en profundidad el proyecto que está llevando a cabo la Fundación Ciutat de Viladecans para impulsar la Sociedad de la Información en esa ciudad.

Ayer  Jordi Graells envió la actualización de los materiales de la 12ª Sesión Web del Departamento de Justicia con los enlaces al material audiovisual. Lo que más me ha gustado es la plataforma que han utilizado para presentar conjuntamente la presentación con el vídeo que hicieron de la sesión. os pongo los enlaces a los materiales liberados por el Departament de Justicia (recordad que lo hacen bajo licencia Creative Commons):

Y para acabar el día tuve cena con un montón de gente con la que he trabajado estos años, la mayoría de ellos desde que llegué a TAO. Fue agradable volver a compañeros, explicarnos cotilleos, actualizarnos. En definitiva cena, copa y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Y si no fuera eso poco esta mañana me llega un sms a primera hora de la mañana de Javier con el siguiente texto «el país pag. 30, 31». Esta semana había tenido una conversación con una periodista de el País que estaba preparando un artículo sobre los procesos de modernización de la administración pública. Ya me comentó que me referenciaría, pero no esperaba que fuera hoy mismo. Si queréis leerlo y no lo habéis comprado podéis hacerlo en la versión digital (El estado se enreda en la informática).

Vamos toda una subida de ego para el fin de semana.

5 comentarios en «egofinde»

Los comentarios están cerrados