Post-iCities

Post-iCities

Post por la entrada y post también por el después. Como siempre y sin excepción el buen sabor de boca que queda después de participar en un evento de este tipo es para intentar saborearlo siempre que se pueda. Me quiero sumar a César en sus agradecimientos pero sobre todo a Pablo por que sin él no habría sido posible todo esto.

Pero no me quiero quedar ahí. Durante estos tres días han surgido ideas interesantes, descabelladas, ilógicas… Pero sobre todo han surgido ideas que es lo importante. Tal y como comenté en el debate que sostuvimos Prieto y un servidos de manera asincrónica con Almeida (qué según él también ha aprendido una lección 😉) en Enredados, puede que de unas jornadas de este tipo no consigan generar a modo de tsunami un cambio en la faceta relacional de la Administración Pública pero es una aportación más para que se produzca. Sobre todo por que las referencias de los grandes medios llegan a sectores que no son accesibles por nuestros micromedios.

Descargar | Feed | iTunes

Genial por supuesto las aportaciones de Genís Roca (para no perder sus apreciaciones), Alberto (en su línea), Goyo (con su webcandela), Ismael (con sus datos), Marc (inteligente), Donaire (plasmando ideas), Nacho (y su movilidad)… Y todos y todas las demás que participaron como ponentes y moderadores. Con que hagáis una búsqueda en blogsearch o consultéis la web de las jornadas tendréis información más que suficiente para saber que se coció estos días en Candelaria.