Viajes y más

Viajes y más

Mañana mismo embarco rumbo a San Francisco junto con Javier y Anacleto. Es nuestro primer viaje como autoritas a Estados Unidos donde esperamos poder establecer acuerdos de cooperación y colaboración. De momento ya tenemos concertadas unas cuantas reuniones. Entre ellas Wikimedia, Google y el ayuntamiento de San Francisco.

Tal y como Javier escribía en su post hace tres meses escasos que autoritas se ha puesto en marcha y ya son unos cuantos los proyectos que tenemos en marcha y unos cuantos por acabar de confirmar pero que estoy seguro que saldrán adelante.

En fin espero ir posteando algo esta semana que viene aunque de momento os dejo una sorpresa para aquellos que conozcáis a la del «Hilo de Ariadna» y es que es el último fichaje de Hipertéxtual para su blog NSFV. Lectura sugerente y entretenida, espero que disfrutéis con esta nueva etapa blogger de Ariadna.

Y para los que tenéis otro tipo de inquietudes y no he podido avisaros a través del grupo que puse en marcha la semana pasada en Facebook, anunciaros que esta semana se pondrá en marcha Zona21, precisamente el día 21. Ya aviso que el sitio está cerrado hasta ese día pero espero que el 21 sin falta le echéis un vistazo y déis vuestra opinión.

Este nuevo espacio nace con la voluntad de ser un lugar de encuentro, acción y reflexión abierto a todo el mundo. Podréis encontrar recursos diversos que os invitamos a consultar, compartir y ampliar con vuestras aportaciones.

El concepto “zona” representa la idea de espacio de confluencia que quiere convertirse en una base para la acción ciudadana favoreciendo el desarrollo de un nuevo activismo social y progresista a través de las tecnologías de la información y la comunicación.

Un punto de encuentro para la reflexión y la acción, de la nueva cultura progresista. Un espacio para compartir.

Y para los que quieran más inmediatez y seguirnos la pista podéis hacerlo a través de Facebook, friendfeed o de Twitter

6 comentarios en «Viajes y más»

Los comentarios están cerrados