Louis Crandell en K-Government

Hay un nuevo colaborador en K-Government que estoy seguro hará las delicias de más de uno y también levantará las susceptibilidades de otros. Louis Crandell, nombre de un histórico personaje de cómic con poderes de invisibilidad debido a un accidente y que acaba siendo una especie de agente especial para el gobierno, se incorpora desde el anonimato del pseudónimo para publicar artículos que pueden tener un cierto aire mordaz y que por su situación prefiere no mostrar quién es en realidad

Louis Crandell es empleado público desde hace 20 años tras haber pasado 8 años en la empresa privada. Actualmente es funcionario de carrera del grupo A. Los puestos que ha ocupado durante estos años en la AAPP han sido los de Analista de desarrollo, Jefe de Servicio de Informática y Responsable de Seguridad de los Datos. También imparte formación de posgrado en asignaturas relacionadas con la Administración digital y la seguridad de los sistemas de información.

Espero que como a mi suscite vuestro interés y que su conocimiento y experiencia acumulada nos sirva para verter un poco más de luz sobre la complejidad de la Administración Pública. Su primer artículo es un estudio comparativo sobre la corrupción administrativa en diferentes países.

4 comentarios en «Louis Crandell en K-Government»

Los comentarios están cerrados