Ya.com por los suelos

Ya.com por los suelos

Desde hace un par de meses, los usuarios de ya.com, venimos sufriendo las continuas caídas de sus servidores sin ningún tipo de explicación, ni de ayuda al respecto. Intentas acceder a determinadas páginas que tienes alojadas en sus servidores y es tarea prácticamente imposible.

No puedo llegar a entender como han descuidado tanto este servicio pero está afectando hasta a su propio servicio. En estos momentos no sólo son inaccesibles páginas como Open ProPolis, las 1001 ideas sino que la propia página de ya.com alude un problema de codificación para no mostrar su contenido.

Pero no hay mal que cien años dure y en el momento que el traslado de dominios esté completado, que espero que sea ya, vamos a relanzar desde autoritas un nuevo Open ProPolis con muchas más funcionalidades orientadas al usuario. O sea que en breve recibiréis noticias al respecto.

Y por supuesto Open ProPolis estará alojada en otros servidores que no son de ya.com

Actualizada: Veo a través de Twitter Search que no soy el único que está en una situación similar. Hay un usuario que explica que la única razón que le dan es que están sin energía eléctrica. Y por los tweets anteriores sobre ya.com no es que se esté cubriendo de gloria con su servicio. Que vaya haciendo números porque una de las cosas que tiene esto de las TIC es que los usuarios son muy volátiles.