eventos
VIII Jornada parlamentaria de medios de comunicación audiovisual
16 de octubre de 2008
0

El próximo 20 de octubre tendrá lugar en el Parlamento de Catalunya la VIII Jornada parlamentaria de medios de comunicación audiovisuales, con el título “Sociedad, medios y política: derechos y deberes”.

La jornada quiere contribuir al debate sobre los retos que plantean los cambios tecnológicos y las potencialidades que ofrecen para conseguir una sociedad cohesionada a partir del derecho de comunicar y recibir información veraz. Además, al tratarse de una jornada parlamentaria, abierta a todo el sector de los medios de comunicación pero también al conjunto de la sociedad, se plantea que se puedan abordar las relaciones entre los ámbitos político y periodístico.

Así, la Jornada se estructura en tres bloques: “Participación y cohesión social”, “La libertad de expresión en la era digital” y “Quien marca la agenda política?”. La Jornada se podrá seguir en directo por la web institucional del Parlamento y se abrirá a la participación de los ciudadanos, quienes podrán participar virtualmente y hacer llegar en tiempo real sus preguntas, sus sugerencias y sus aportaciones. También se podrá seguir a través del Twitter de la jornada.

Para más información en e-Xaps el blog de Xavier Peytibi