II premio «Enrique Padrós» al mejor blog político

II premio «Enrique Padrós» al mejor blog político

Las Ideas vuelve a lanzar el Premio Enrique Padrós a los dos mejores blogs de política en dos categorías: políticos profesionales en activo y políticos amateur. El año pasado lo recibieron  Guillermo Fernández Vara y Enrique Meneses.

Mis propuestas para este año las tengo bastante claras. Para el premio al mejor blog de un político me decanto por Patxi López ya que hay que reconocer que ha hecho una gran labor en el terreno de la ciberpolítica y está combinando muy bien las posibilidades que la web 2.0 ofrece.

Y por lo que hace al premio al mejor blog político hay alguien que hace tiempo es cabecera en mi reader y que habitualmente da un punto de vista de análisis muy acertado, sobre todo en lo que hace referencia a la política y las TIC. Mi propuesta por lo tanto va para Xavier Peytibi y su blog e-Xaps.

Hablan de ello… Maripuchi, Rosa , SanTiago, Netoratón, José Rodríguez, Pablo Pando, Manuel Almeida o Rosas Verdes entre otros.

6 comentarios en «II premio «Enrique Padrós» al mejor blog político»

  1. Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje en sobre el mismo tema en un portal dedicado a proveer información electoral y política en general, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso.

Los comentarios están cerrados