Hay Untamiento

—La corrupción campa a sus anchas en la Administración Local —comentaba esta mañana con mi vecino Antonio —. Día a día aumentan los casos de corrupción urbanística en los Municipios y salen a la luz nuevos casos de Ayuntamientos intervenidos por la Policía o por la Guardia Civil, ya incluso a pares (como los muy recientes casos de El Ejido en Almería, y Almogía en Málaga). Pareciera que los delitos urbanísticos nunca acabarán —.

—La prevaricación y el cohecho están a la orden del día en las Casas Consistoriales desprestigiando cada día más a la ya desacreditada clase política —continué diciendo —. La bajeza impera entre los gobernantes, funcionarios y políticos locales. La corrupción se ha instalado en las Administraciones Locales —.

—Este tipo de corrupción es ya todo un fenómeno que se repite sin tregua. Está tan generalizado que cualquier día alguien le pondrá un nombre y acabará apareciendo en el diccionario —añadí con sorna.

—Pero qué estás diciendo Louis —me respondió Antonio, — si ya tiene nombre, la propia palabra lo dice: “Hay Untamiento” —.

14 comentarios en «Hay Untamiento»

  1. Pingback: uberVU - social comments
    1. A por ellos, que son pocos y cobardes. No espera, a veeeeeer, que cobardes si que son, pero creo que son muchos y con muuuuu mala leche. Ten cuidado.

Los comentarios están cerrados