AAPP y Comunicación Política en la Web Social

AAPP y Comunicación Política en la Web Social

Nacho Campos y Carlos Guadián en Comunica 2.0 - GandíaLas Administraciones Públicas y los partidos políticos han de hacer frente a una nueva situación en la que la comunicación y la relación con la ciudadanía está cambiando profundamente y de manera muy rápida ¿Cómo hacer frente a éste nuevo entorno?

La presentación que os dejo a continuación es la que he utilizado para ilustrar el tema este pasado lunes en Comunica 2.0 en Gandía.

[slideshare id=5575948&doc=aapp-politica-social-media-gandia-101027032044-phpapp02]

Fue muy interesante la experiencia por varios motivos. Uno de ellos poder compartir de nuevo «púlpito» con Nacho Campos (aquí su presentación) que nos ilustró a todos con su conocimiento sobre la aplicación del móvil a la comunicación, pero también por haber podido desvirtualizar a muchos conocidos digitales como Esteban Rodrigo (de Ziudad) o Javi Olmo entre otros.

16 comentarios en «AAPP y Comunicación Política en la Web Social»

  1. ¿Y qué opináis de esto? ¿Es una forma de ganar fans? Porque para mí es una forma de perder prestigio… o buscar números… No sé, me recuerda la rifa de una feria…

  2. 100% de acuerdo contigo en que no tiene nada que ver con la tecnología, al menos no es lo más importante. Es una cuestión de personas y de actitud, formación y cultura corporativa.
    Si me permites decirlo: fue un honor compartir escenario con Nacho y contigo. Mucha gente me ha agradecido que pudieran escuchar vuestras ponencias y la conversación que tuvisteis en ‘Comunica2.0’.Gracias y esperamos verte en el Campus Gandia en próximas ediciones.SALU2.0

Los comentarios están cerrados