@conrubalcaba vs. @marianorajoy [infografía]

@conrubalcaba vs. @marianorajoy [infografía]

Hay una aplicación para generar una infografía con tus datos de Twitter llamada Visua.ly. Pero una de las opciones que ofrece es faceoff, es decir comparar en una infografía los datos de dos cuentas de Twitter.

Por curiosidad, he enfrentado las cuentas de @conrubalcaba y @marianorajoy. Y la verdad es que el resultado es curioso. Tenemos que tener en cuenta que la aplicación está optimizada para cuentas que utilizan inglés en la publicación de sus contenidos. Imagino que de ahí algunas de las «conclusiones» que ha sacado:

  • Que sean los dos inexpresivos… O aunque puede que si… Porque habéis visto en algún tweet de alguno de los dos un simple guiño 😉 una sonrisa 🙂 o querer expresar tristeza 🙁 ????
  • Veo que a @conrubalcaba lo identifica como «político», lo que no acabo de entender es que diga que @marianorajoy es un «diseñador». O igual si. Igual está diseñando el futuro de España ^_^

El resto de datos ya no son «deducciones» sino una simple enumeración de datos. Ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.

@conrubalcaba vs. @marianorajoy

41 comentarios en «@conrubalcaba vs. @marianorajoy [infografía]»

Los comentarios están cerrados