K-Government, lo mejor de 2011 (descarga ebook gratuito)

K-Government, lo mejor de 2011 (descarga ebook gratuito)

2011 ha sido un año intenso en muchos aspectos. Han habido cambios políticos importantes, la situación de crisis en lugar de mejorar se ha ido agravando y ha provocado el cambio de muchos gobiernos. Pero en el ámbito de este blog ha sido también un año intenso. No sólo por por haber llegado a un nivel de visitas de más de 160.000 páginas vistas (según Google Analytics), sino también por haber incorporado un nuevo tema recurrente.

En estos últimos meses han sido varios los artículos sobre Análisis de Redes Sociales (ARS) que he ido publicando. Es una disciplina que hace mucho tiempo había despertado mi curiosidad pero que hasta ahora no había tenido oportunidad de adentrarme en ella. Pero además ha sido un año bastante productivo en cuanto a la publicación de contenidos. Temas relacionados con el Social Media, el Open Government, la comunicación política o la Identidad Digital han sido los pilares sobre los que he sustentado los contenidos de K-Government.

He creído oportuno realizar una selección de los mejores post del año y hacer un eBook para que el que quiera lo pueda leer tranquilamente dónde quiera y cuando quiera.

El libro se divide en 6 partes y contiene un total de 67 artículos:

  • Open Government; buenas prácticas, plataformas web, open data, tendencias…
  • Social Media; manuales e ideas para utilizar las redes sociales desde las AAPP, consejos…
  • Análisis de Redes Sociales (ARS); análisis de redes personales de candidatos a las elecciones generales españolas de 2011, del Congreso de los Diputados…
  • Identidad Digital; escucha activa, netnografía…
  • Comunicación Política; innovación, ejemplos curiosos…
  • Activismo; desde los partidos políticos y desde la ciudadanía…

A cambio de la descarga sólo pido un tweet con el siguiente texto: Acabo de descargar el ebook (versión) – Lo mejor de K-Government 2011 – en http://bit.ly/19hcdlY gracias a @carlosguadian.

Al hacer clic en el botón de descarga, la aplicación pedirá permiso a vuestra cuenta de Twitter para actualizar automáticamente vuestro estado con el tweet mencionado, a continuación se realizará la descarga del archivo.

[pwt id=’3′]

Información adicional: Para leer el archivo en formato epub tenéis varias opciones:

549 comentarios en «K-Government, lo mejor de 2011 (descarga ebook gratuito)»

Los comentarios están cerrados