Feed Rss



31 Ene 2007

Diez bloggers para ser presidenta

Vía times on-line. Daniel Finkelstein escribe un artículo en el que enumera a diez bloggers que pueden hacer que Hillary Clinton tenga éxito o fracaso con su campaña electoral.

Es un interesante artículo a tener en cuenta sobre todo por las consecuencias reales que se puedan derivar de la actividad de estos bloggers y si Hillary consigue sus objetivos o no.

  1. Mickey Kaus
  2. Jerome Armstrong
  3. Markos Moulitsas Zúniga
  4. Andrew Sullivan
  5. Joshua Micah Marshall
  6. Mark Blumenthal
  7. Jay Cost
  8. Arianna Huffington
  9. Duncan Black
  10. Matt Drudge

¿Tendremos en España una lista de diez bloggers políticos que sean capaces de influenciar en los resultados las próximas elecciones? Y si es así ¿Quiénes serán?

política, hillary+clinton, bloggers

Entradas Relacionadas:

  1. Los diez mandamientos para ser un buen e-alcalde
  2. Los diez mandamientos del blogger político
  3. Un coche para bloggers
  4. El trabajador público y su relación con los bloggers y los medios sociales
  5. ¿Tan difícil es aceptar para algunas organizaciones bloggers entre sus miembros?

3 Comentarios a “Diez bloggers para ser presidenta”

  1. mercehttp://opiniones.wordpress.com ha dicho:

    Es realmente impresionante la importancia que están adquiriendo los blogs como medio de comunicación social. Y tienen algo muy importante que los hace distintos a los medios tradicionales, que no están al servicio de ningún grupo de presión, lo que los hace temibles y golosos al mismo tiempo para los políticos.

    Contesta a este comentario

  2. Anonymous ha dicho:

    No hay diez. Uno de ellos sería Nacho Escolar.

    Contesta a este comentario

  3. Anonymous ha dicho:

    Impresionante, realmente.

    Contesta a este comentario

¿No quieres comentar nada?