Si Aznar lo hubiera sabido
30 de enero de 2007
3
Palabras de Nicholas Negroponte principal impulsor del ordenador de cien dólares dentro de la iniciativa “un ordenador por niño“;

Creo que los niños que crezcan con acceso a internet serán inmunes -como una vacuna- al nacionalismo

La frase la he extraído de una entrevista que ha publicado “el mercurio” y he llegado a ella vía alt1040.

Porque Negroponte se podrá referir al nacionalismo “autonómico” o al nacionalismo “centralista”. Tenemos las dos visiones y cada una con sus extremismos y semejanzas. No se a cual de los dos se referirá y no se si entenderá los dos igual de “malos” o “buenos” dependiendo de como se los mire.

Pero si en su momento más de uno que me imagino lo hubiera sabido habría cableado España entera para perpetuarse en el poder…

,

3 comentarios

  1. B

    […] las que tienen más importancia y pasar a portada. Adaptaciones las hay y en el terreno político fue Sarkozy el primero en implementar un sistema de estas características y ahora lanza el desafío Belloch. Ha puesto en marcha todo un meneame para debatir las propuestas […]

  2. A

    Estaría mejor que no se hablara tan a ligera cuando se mezcla tecnologías, orientadas a la educación, con ideologías.

  3. A

    Es curiosa la obsesión de parte de la izquierda cuando se habla de nacionalismo de justificar que también hay un nacionalismo español muy malo eh. A mi no me parece que hay qque reivindicar loq eu ya existe. El drama, lo malo aquí, se queira ver o no, es que una parte de la población nacionalista regional extorisona, margina y mata a otra parte por pensar diferente. No hayq que tener miedo a contar lo qeu pasa.

Los comentarios están cerrados.