m-Government para todos

Acabamos de publicar en Própolis Club la entrevista que el mes pasado le hicimos a Nacho Campos especialista en m-Government, fundador de la consultora en temas de dispositivos móviles y administración, Alvina Consultores y editor del blog “Móvil y administración pública“.

Es mucho lo que podemos aprender de la experiencia de un profesional como Nacho pero os quiero destacar la frase que hemos utilizado como introducción de su entrevista:

Se puede desarrollar el mejor servicio de m-government del mundo, pero si los usuarios no lo conocen jamás se usará

Una de las conclusiones que podemos extraer de la conversación que Roc y yo mantuvimos con él es que el m-Government está desarrollado, pero no existe una estrategia para su implantación. Por lo tanto, actualmente hay muchas iniciativas válidas, pero son puntuales y no explotan la enorme potencialidad de los servicios públicos a través de los dispositivos móviles.

Leer la entrevista en Própolis Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una reacción a m-Government para todos

  1. Alorza ha dicho :

    Tal como le he dicho a Nacho, el rito de “puesta de largo” en la blogosfera pública es que te hagan una entrevista en propolis.
    Esta me ha parecido especialmente instructiva. Felicidades.