Blogs and Beers en Tecnimap

Blogs and Beers en Tecnimap

Ya estamos en pleno preparativos para empezar esta tarde a todo ritmo desde Gijón. El pistoletazo de salida de Tecnimap se dará mañana y empezará una semana bastante intensa de reuniones, presentaciones y como no para poder ver a viejos y nuevos conocidos.

De momento ya he podido hablar con Nacho Campos que tienen el stand cerca del de T-Systems. También he podido leer en el blog de Pablo que está de camino y me parece que algún que otro de la blogosfera pública también estará por aquí. Y alguno que no escribe habitualmente sobre el tema como Pablo.

Se que todos vamos a estar muy liados con nuestras respectivas obligaciones pero estaría más que bien que pudiésemos quedar y hacer un beers and blogs para hacer una de las cosas, que a mi al menos me gustan, que nos ayudan a llevar adelante la “sinergia macramental” como es la de desvirtualizar a todos aquellos que ya nos conocemos a través de la red.

Por cierto me acaban de hacer una entrevista para la cadena Ser en el programa Hoy por Hoy, en su desconexión territorial de Asturias, precisamente para hablar de Las 1001 ideas. Os paso unos datos a 2 semanas de su puesta en marcha:

  • 150 miembros registrados
  • 168 ideas enviadas
  • 1900 votos emitidos
  • 94 comentarios realizados

Por supuesto deciros que sigáis entrando, enviando ideas, votando y comentando.

Nos vemos en Tecnimap!!! Estaré toda la semana por el stand de T-Systems, no tiene pérdida, es inconfundible como podéis ver en la foto.

PICT0592

4 comentarios en «Blogs and Beers en Tecnimap»

  1. Pingback: Impresiones Tecnimap « Tecnología para todos los públicos

Los comentarios están cerrados