e-government
Funcionary el juego de la burocracia
29 de febrero de 2008
4

Emilio Rueda me deja un comentario con el enlace al blog que ha puesto en marcha “Administración 2.0; Funcionarios TIC para ciudadanos TIC” con lo que en primer lugar le doy la bienvenida a la Blogosfera Pública. Ya está incorporado al agregador público que podéis consultar tanto en K-Government como en Open ProPolis.

El caso es que visitando su casa me encuentro con la primera perla que merece la pena y que estoy seguro que nuestros blogueros preferidos del norte seguramente ya han podido disfrutar de ella.

Emilio nos ofrece un vídeo de “Vaya Semanita” en la que se parodia la burocracia con un juego de mesa que se llama “Funcionary” y en el que también se anuncia el próximo lanzamiento del “Opositergoris”.

Que lo disfrutéis y buen fin de semana.

4 comentarios

  1. F

    […] vía EmilioR. de que los de Vaya Semanita han hecho otra de sus parodias sobre los funcionarios. Carlos Guadián, el más rápido de la blogosfera pública, ya lo ha subido a […]

  2. F

    […] acordáis del gag que hizo en su día Vaya Semanita sobre el juego de mesa de los funcionarios, Funcionary? Pues estoy seguro que el siguiente corto no os va a defraudar […]

  3. m

    Juguemos al Funcionary…

    "Vaya semanita" de etb nos propone jugar al Funcionary. Para olvidarnos por unos minutos de la campaña. :)…

  4. a

    Los de Vaya Semanita son unos figuras de la ironía

    » autor: allopmor

Los comentarios están cerrados.