Segunda Edición del Curso de Gobierno Electrónico en línea

El Sr. Ronald Scheman, Director General de la Agencia Interamericana para la Cooperación y el Desarrollo (AICD/OEA), desea informar sobre el lanzamiento de la Segunda Edición del Curso de Gobierno Electrónico Online, el cual será dictado a través del Portal Educativo de las Américas. La fecha límite para el cierre de inscripción será el Lunes 15 de Marzo, y el dictado del mismo se iniciará el Jueves 1 de Abril de 2004.

La primera edición de este curso se ha dictado exitosamente durante el mes de Diciembre de 2003, contando con la participación de mas de 200 oficiales de gobierno, representantes de 20 países de la región.

El curso de Introducción al Gobierno Electrónico sobre los Conceptos básicos para la formulación de Estrategias de Gobierno Electrónico, tiene como principal objetivo introducir a los participantes en los conceptos básicos del Gobierno Electrónico, presentar los elementos fundamentales que deben integrar una estrategia para el desarrollo del Gobierno Electrónico y entregar una visión global sobre el desarrollo e implementación de proyectos de estas características.

Lo invitamos a visitar el anuncio completo de esta actividad, y registrarse para participar de la misma. Asimismo, lo invitamos a difundir esta comunicación de acuerdo a lo considere conveniente.

Este curso será dictado en Español, y proximamente la AICD/OEA ofrecerá este curso en Inglés y Portugués.

Para obtener mayor información sobre esta actividad e inscribirse para participar de la misma, le invitamos a visitar la siguiente dirección electrónica: http://www.educoas.org/portal/ineam/cursos/egob1_2004.aspx