Primera baja en los confidenciales catalanes

Primera baja en los confidenciales catalanes

Hacía tiempo que no recibía ningún feed de «Tumbuctú» el confidencial que se atribuía al aparato de comunicación de CiU, pero hoy he recibido uno…

He recibido uno un poco especial. Especial por que es una entrada en inglés, pero además en un inglés carente de sentido. Por lo tanto he acudido al blog y se puede comprobar que el confidencial de CiU se ha convertido en un splog o blog spammer.

Eh, a shoal is much more heroic than those proper stock brokers in favour of Northampton. Ah, all cheap flights from toulouse is much less evil than an unspeakable appearing regardless of New York City. Hello, the hymns inoffensive unheedfully oversaw towards some decorous due to Youngstown. Oh, those scientific diagrams is far more impatient than this tolerable hotel valentine prior to Gettysburg. Goodness, that terminal emulator swift…

Ha cambiado la difusión de rumores políticos de forma anónima a hacer spam de productos de farmacia… Hmmmmmmm

Bueno imagino que desde CiU habrán descuidado el dominio, renunciado a él. No sé, pero lo que si sé, es que estos farmacéuticos on-line no han desaprovechado ocasión y olisqueando que era un sitio con cierta regularidad de visitas han decidido utilizarlo como cebo de visitas.

Vamos, todo un descuido en la estrategia de comunicación de CiU.

Parece que abandonan toda estrategia de situarse en la blogosfera, brillan desde luego por su inactividad. Según la recién sección del Parlament de Catalunya dedicada a los blogs de los parlamentarios y parlamentarias, en el grupo de CiU sólo Carme-Laura Gil mantiene un blog actualizado.

Aquí tenéis el acceso al Tumbuctú original en la caché de Google y al Tumbuctú spammer actual.

3 comentarios en «Primera baja en los confidenciales catalanes»

  1. No te lo voy a negar, es el más activo y por lo tanto por su carácter confidencial tiene su «morbo», por lo tanto interés. El valor real, pues no sé, ya que la credibilidad está puesta en duda igual que en el resto de publicaciones similares…

    Igual Madí se dedica más en profundidad al e-Notícies y hacen una apuesta por un «medio» en vez de un blog anónimo… Quien sabe???

    Saludos,

  2. De «confidenciales» ara per ara el mas activo, todo i el paron veraniego és el de Busot (http://www.busot.blogspot.com/)satelite de ERC. Independientemente de cualquier opinion és el más activo i mas interesante de leer, sin olvidar que es un «confidencial».
    El de Tumbuctu hace mucho que perdio el norte. és lo que tiene Madí, que no tiene norte

Los comentarios están cerrados