Tumbuctú vuelve y ERC abandona Busot

Tumbuctú vuelve y ERC abandona Busot

En Julio del año pasado cayó Tumbuctú, el confidencial de la órbita de CIU. Sin más cambió su contenido y empezó a mostrar contenido sobre productos farmaceúticos.

Después de la fuerza con que los tres confidenciales habían nacido y se habían establecido en la blogosfera la caida de Tumbuctú no mostraba más que un fallo de Madí en la estrategia de CIU en Internet.

Ahora parece que quiere volver a iniciar actividad, parece que alguien ha recuperado el dominio. Pero desde luego no ha sido el mismo que perdió dicho blog para CIU.

El nombre que le han asignado al nuevo blog es «solituts de la raó». Aunque si intentáis acceder por la url no aparece nada, pero si consultáis la caché de Google podréis ver una interesante entrada que despotrica contra el nacionalismo catalán desde un punto de vista de independentismo valenciano:

tumbuctu

…alguns Valencians estem més que farts tant de l’imperialisme espanyol com del català. Ja està bé, home, ja està bé!!! Ens diuen que els espanyols son uns ocupadors, invasors i altres coses i seguidament ens diuen que el País Valencià ha de formar part dels països catalans! ¿? Per què no és possible que ens deixen ser el que som, Valencians i punt! El País Valencià als països catalans seria lo que és la camunidad valenciana a espanya: res, un fidel servidor de l’amo. A fer la mà ja! O es que els Argentins, pel fet de compartir llengua i altres coses amb espanya han de formar part de l'»imperio»? ja està bé. Surten per ahí cridant contra el nacinalisme espanyol del pp i ells son iguals, sols que a catalunya. Por el imperio hacia dios…des de catalunya! ja està bé!!!

De lo que se entera uno al no borrar ciertos rss…

Pero no es el único confidencial que pierde los papeles. Busot, el confidencial de ERC parece que también ha caido en la pérdida de dominio o como mínimo de su cuenta en blogger. Esta semana han empezado a aparecer artículos en inglés de alguien cuyo perfil dice que sólo lleva en blogger desde abril de 2007. Aunque si consultáis el blog se siguen conservando todos los anteriores…
busot

Otro error de estrategia on-line o sencillamente un descuido. No lo sé pero el único que persevera es «La Santa Espina» el confidencial del PSC…

8 comentarios en «Tumbuctú vuelve y ERC abandona Busot»

  1. De hecho lo que hay colgado como entradas nuevas en el Busot blogger v2007 no són mas que las entradas que ya existían el año pasado, una especie de «recicle usted». Por ejemplo la entrada mencionada del mes de abril del 2007 hace referéncia al «conseller sabaté» personaje que perió su consejeria ya hace un tiempo con la constitución del nuevo gobierno de entesa.

    Salud

  2. Lluís no lo sabía, pero de todas maneras lo que no acabo de entender es como el nuevo propietario de busot en blogspot sigue manteniendo los artículos anteriores y por otro lado si declaró una tregua en febrero como dices, ¿Cómo es que hay una entrada de abril? Puedo imaginar que el nuevo editor le haya cambiado la fecha, pero…

    De todas maneras tienes razón, era divertido…

  3. Busot se mudó a Busot.ca hace tiempo, pero en febrero declararon un «alto el fuego indefinido». Lástima, la verdad es que era muy divertido.

Los comentarios están cerrados