Yo cumplo

7 comentarios en «Yo cumplo»

  1. Es un alcalde ejemplar, un chicharrero, un lider, sólo cuestionado por los mediocres adversarios que han utilizado los medios de comunicación e instrumentos jurídicos para perjudicar su liderazgo. Aún así ganará las elecciones porque la mayoría de los chicarreros le darán de nuevo su confianza en las próximas elecciones.

  2. Este es Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz. Está imputado en dos casos distintos, uno por el caso del fórum filatélico, y otro por el caso de Las Teresitas, donde el alclade, generosamente pagó a dos empresarios mas de 8.000 millones de pesetas por acantilados y suelo público. Además es un alcalde déspota, no quiere responder a lo q se le pregunta, vende la empresa publica de aguas para supuestamente ejecutar no secuentos planes de barrios y no ha hecho ni 3!, un alcalde que quiere hacer y deshacer con elplan de ordenación a escondidas delpueblo, un alcalde q paga una milloanda a un tipo para hacer una mierda de gala de carnaval,un alcalde que se quiere cargar el puerto de santa cruz, y así un largo etcetera…y aun así, tiene la cara de decir: » YO CUMPLO «

  3. Xavi: ¡mándate una papa!

    Zerolo es un ladrón, mafioso y cocainómano que está acusado por la fiscalía anticorrupción en media docena de casos.
    Y ahora nos saldrá con el cuento de todas las elecciones «yo soy canario y los demás no».

    Debería tener vergüenza y no volver a presentarse.

  4. si e smiguel zerolo, el que ganara de nuevo las elcciones porque es la mejor opcion que tiene santa cruz de tenerife ahora mismo, ademas, lo del juez garzon esta todavia por demostrar, asi que presuncion de inocencia hasta que s edemuestre lo contrario

Los comentarios están cerrados