De repente un día un niño te dice… “Señor…”

De repente llega un día que un niño te dice… «Señor… Me puede pasar el balón???» Entonces te das cuenta de muchas cosas, entonces recuerdas muchas cosas…

Hacía tiempo que no veía un anuncio que consiguiera identificar a toda una generación… ¿Y tú? ¿No te sientes identificado?

7 comentarios en «De repente un día un niño te dice… “Señor…”»

  1. Completamente identificado. Yo le añadiría que sobrevivimos a Modern Talking.

    Marc amigo, ya somos dos felices que te cagas.
    Por cierto no me negaréis que junto con Depeche Mode, Simple Minds han sido los más grandes.Y A MI ME GUSTA LA COCA COLA, BEBO COCA COLA Y DISFRUTO DE LA COCA COLA.

  2. @Marc me alegro que seas feliz, yo también me siento así y eso ya es mucho…

    Y al resto, pues sí, el anuncio es genial e identifica y que realmente es como aquel powerpoint que rondaba por internet hace un tiempo pero en versión spot. Pero la verdad es que es muy bueno…

    Saludos,

  3. Estoy de acuerdo contigo Carlos… LLega ese día y se te queda una cara de palo que te delata tu grado de incomprensión. Y es que los 40 ya están en el DNI de muchos, y ahora nos toca ver el mundo desde otra perspectiva. No voy a dar elogios a la marca de bebida, pero sí al «iluminado» que ha lanzado ese mensaje publicitario tan fiel y tan… vamos que te sientes identificado

  4. es cierto, hay un dia que no hay manera de parar ese crecimiento desmedido del abdomen… hay un dia que por mucho que lo intentes no consigues entender los dibujos animados para P3… hay un dia, ¡que leches!, hay un dia que descubres que eres feliz de la hostia y que la vida con ese monton de recuerdos acumulados en la puerta de nuestra memoria es el mayor de nuestros tesoros. Quiero comunicar al mundo que soy feliz que te cagas… ¿alguien más?

  5. Es genial! me identifico totalmente! y qué pasa, la cocacola está buenísima, y el vino tambien!!!

    Lo mejor, lo de la palabra ‘guay’, porque ahora mis 2 hijos ya la usan a tope, será porque yo lo digo cada dos por tres???

  6. Yo creo que voy a hacer una asociación contra Coca Cola. El anuncio es buenísimo, pero no deja de ser otro elemento más de un cuasi monopolio mental. ¿Alguién se imagina que el 70% del vino lo elaborara una única bodega?

Los comentarios están cerrados