Y durante el mes de agosto

Y durante el mes de agosto

Después de una refrescante aparición en el blog de bloggers de el País y de dejar unos cuantos proyectos encerrados en el portátil me voy a esfumar durante un mes, más o menos.

Todos los que nos dedicamos a esto cuando llegan periodos vacacionales tenemos en mente cual mascota fuera que vamos a dejar desamparado nuestro blog, nuestro twitter, nuestro flickr, nuestro youtube, nuestro…

Esos indicios de adicción marcan durante unos días pero a medida que el tiempo transcurre lejos de conexiones wifi y de cibercafés todo se diluye en lo que nos rodea.

Inevitables son pensamientos sobre qué sería profesionalmente de nosotros si Internet cayera por completo, si la burbuja 2.0 explotara, si realmente viviéramos un crack en lo que a lo tecnológico se refiere.

Pero un año más me voy a inundar de aromas repletos de especies, de espacios abiertos a más no poder…

Y a la vuelta la mesa open del e-findex II, un nuevo própolis, blogs internos y externos para T-Systems, las jornadas ASTIC en Peñíscola, Tecnimap en Gijón, una interesante experiencia para la AEC y… Y todo esto hasta diciembre, luego ya veremos que nos depara el destino.

Buenas vacaciones a tod@s

Pd, todo esto no quita que si pillo un ciber con buena conexión haga alguna incursión a ver si todo está en su sitio…

7 comentarios en «Y durante el mes de agosto»

Los comentarios están cerrados