El adsl y yo (me quiere, no me quiere)

El adsl y yo (me quiere, no me quiere)

Desde hace una semana aproximadamente tengo una conexión de adsl que parece más una relación de capricho que el noviazgo largo de seis años que llevo con Telefónica. Imagino que las ampliaciones de ancho de banda, las mejoras que estarán introduciendo para venderle imagenio a todo cliente posible y que todavía tengo el módem adsl que me proporcionaron al principio son la causa de las continuas pérdidas de conexión que estoy sufriendo.

Cambiar de ISP me da mucha pereza a pesar de la jugosa factura que cada mes le estoy abonando a la compañía de los que son azules. Desde luego podría haber aceptado ofertas de otros que hasta hace poco me eran más cercanos procesionalmente como los del magenta. Lo que ocurre es que creo que no se ha inventado todavía lo que necesito yo y muchos como yo. Realmente el teléfono fijo ni lo miro y estoy pagando un mantenimiento de línea que sumado a la nada barata mensualidad del adsl me sale por un pico.

El caso es que ahora parece ser que tengo tres megas de ancho de banda, pero harto de tantas conexiones fallidas y navegación frustrada he comprobado la velocidad de subida y bajada desde mi casa, en un paréntesis de conexión, y el resultado ha sido el siguiente:

El caso es que en Hospitalet el peor ISP es Telefónica ¿Alguna sugerencia?

Y si quieres medir tu velocidad te dejo el aparatito en la página de al lado¿Cual es la tuya? Dinos desde dónde y cuanto!!!

4 comentarios en «El adsl y yo (me quiere, no me quiere)»

  1. Pues desde enfrente del campo de fútbol de la Romareda no es mala; eso sí, cuando la conexión no se cae, aunque últimamente llevamos una buena temporada:

    Download: 2252 kbps
    Upload: 245 kbps

  2. ¡No te quejes! Yo también tengo 3Mb de Telefónica, pero obtengo estos resultados:
    Download: 556 kbps
    Upload: 168 kbps

    Voy a enterarme de qué está pasando, porque en otras ocasiones me ha dado valores hasta 4 veces mayores.

Los comentarios están cerrados