Sinergia Macramental
6 de noviembre de 2007
8

sinergia_macramental

Sinergia Macramental es un concepto definido por Loretahur y con el que realmente ha dado a todo esto un nuevo significado. Además de la “desvirtualización” ya propugnada por Marc Vidal durante el eSeg es consolidación de las redes a través de actividades off-line creo que es fundamental.

Experiencias al respecto tenemos tanto en lo que respecta a Las Ideas como otras también cercanas a nosotros como “Aprendices”.

El caso es que desde aquí mando un backlink (regalito bloguero donde los hayan) a todos aquellos con los que hemos estado “macramentando” durante el eFindex en Cáceres ( espero no dejarme a nadie en el bolsillo):

Móvil y Administración Pública, Sonia Blanco, Nada es Inocuo, jlprieto.net, Chiquiworld, A la Sombra del Tomate, Consultoría artesana en red, Rosa J.C., dadanoias, AmericaBlog, De bat a bat, La papa concurrente, Papel Contínuo, NetoRatón 2.0, Marc Vidal, Papeles de Tovar, Ramón Espinar, Guerra y Paz, Relaciones Públicas, El Blog de Loretahur, Stralunato, Redes Sociales, Disculpas Aceptadas, Guerras Posmodernas, Se nos ve el plumero, El cuaderno de Guillermo, Tíscar, Bitácora de Anibal de la Torre, Jorge Gonzalo, Carlos Castro, José Manuel Lage, Luís Solana, Héctor Milla, Crítica Positiva, Conectando que es gerundio, Hontza, El blog de Loretahur, Hipertextual, Plan B, Fresqui, Martanauta, Espíritu Digital, eContenidos, Reflexiones e Irreflexiones, Alianzo, Javier Llinares, Alberto Ortiz de Zárate, Ariadna, Sin que sirva de precedente, De todo un poco, Erikenea, Gustavo

8 comentarios

  1. e

    […] con las que he compartido estos días, pero Carlos me ahorra un tiempo del que carezco: copio su lista de links (y añado […]

  2. M

    […] El tercer cambio es la primera ampliación, hemos hecho una habitación más, si, una nueva pestaña que ustedes podrán observar e incluso pinchar y visitar justo debajo del rotulo no luminoso que anuncia este lugar. Lleva por nombre ‘Más Tomate’ y en el encontrarán, pues eso, más tomate, el fakebook, el twitter del tomate, mi perfil en bottup (quería también subir el que me ha hecho mi psiquiatra pero dice el tipo que eso tiene derechos de autor), el canal Flickr que algún día actualizare, el canal youtube del Tomate (es de este blog, el que nunca saldrá en Se lo que Hicisteis), el technorati de este blog, … Nada, cosas para seguir macramentando sinergéticamente. […]

  3. Los que estuvimos abajo también participamos de la simbiosis.

  4. Te me dejas a mí, pero como no estuve sobre el estrado te voy a perdonar… 😉

  5. @Rosas Verdes alaaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdad se me ha quedao en el bolsillo… Lo incorporo de inmediato. Que sepan todos ustedes que Rosas Verdes nos inundó con su bluetooth en el eFindex y por supuesto con su compañía… A propósito un besote de Ariadna.

    @Rosa, pues sí ha sido todo un descubrimiento. Espero que ya estés bien de tu voz.

    @Espía Jaio todo un placer haberte conocido, seguro que hasta la próxima…

  6. Gracias por banear la iniciativa esta de inventar todo un mundo de posibilidades macramentales, sacramentales e incluso diametralmente genuflexas. ¡Oig, qué bien!

  7. Mira bien en el bolsillo, so malqueda … 🙂

    un abrazote

  8. El sector macramental ha sido un descubrimiento en este segundo efindex.

Los comentarios están cerrados.