Blogosfera
ESeg en marcha
5 de mayo de 2007
8

Ayer con la apertura de las jornadas por David Cierco (Director general para el desarrollo de la sociedad de la información), Pedro Arahuetes (alcalde de segovia) y César Calderón (coordinador de las ideas) se dio el pistoletazo de salida en estas jornadas de blogs en Segovia.

La primera y que todo sea dicho se convirtió en una experiencia más que agradable fue que Fernando Tricas no pudo llegar a tiempo y tuve que hacer una sustitución de última hora para impartir un taller de blogs.

Estuvo, creo que, bastante bien ya que conseguimos entre Ariadna y yo que los cincuenta asistentes se abrieran un blog en wordpress.com y que tuvieran constancia de unos básicos para poder introducirse en el mundo del gestor de contenidos.

La posterior cena-pintxos proporcionó un verdadero networking y las conversaciones saltaron del mundo virtual, de los blogs a la realidad del cara a cara. Y tal como me dijo Marc Vidal al final pudimos desvirtualizar a más de una persona. Entre los desvirtualizados el propio Marc, Héctor Milla o Fernando Tricas. Y por supuesto reencuentro con ya viejos amigos como Pablo Solana, Virgula, César, Carlos Hidalgo, David Plaza, Alberto Ortiz de Zárate, Roc Fages, Pau Llop, Nacho Campos, Chiqui, Jessi, Jaúregui….

8 comentarios

  1. L

    […] Pero la vida de la blogosfera pública no acaba en internet y es habitual que en jornadas y en congresos se cuente con la presencia de alguno de sus miembros como ocurrió en el eFindex o en el eSeg. […]

  2. K

    […] que realmente ha dado a todo esto un nuevo significado. Además de la “desvirtualización” ya propugnada por Marc Vidal durante el eSeg es consolidación de las redes a través de actividades off-line creo que es […]

  3. C

    Vuelvo a decir lo mismo que a Carlos, vuestra hospitalidad y sobre todo esfuerzo para que salieran unas excelentes jornadas valen mucho…

    Saludos,

  4. I

    Me sumo a los agradecimientos de mi amigo Carlos. Gracias por todo. Por tu involucración por tu compromiso y por tu entrega. Me encantó vuestra mesa.

    Un saludo.

  5. C

    David por supuesto toda una alegría vernos de nuevo…

    Héctor pues sí, eso espero…

    Carlos a vosotros por vuestro calor, simpatía y amistad hacia nosotros… Y el listón lo ponemos entre todos…

  6. C

    Carlos, te lo diré una y otra vez: GRACIAS
    Vuestra presencia y vuestro entusiasmo han hecho que el listón haya quedado muy alto.

  7. encantado de reconocerte, nos vemos en el barrio!

  8. A

    Es verdad, ya somos viejos, je je, je…

    Me ha alegrado mucho verte

Los comentarios están cerrados.