De aves no voladoras

De aves no voladoras

Últimamente estoy viajando más de lo habitual a Madrid y después de haber realizado mi primer viaje en AVE esta semana pasada creo que empezará a ser más habitual como medio de transporte que el consabido avión.

Me gusta volar pero cada vez es más tedioso y complicado. Los controles de seguridad se incrementan y por supuesto los períodos muertos son eso períodos muertos. Que si el tiempo que tardas en ir hasta el aeropuerto, el tiempo que tienes que estar antes para facturar y pasar los controles de seguridad, la espera hasta que al avión le dan salida y por supuesto tener que pasear por las pistas hasta realizar el despegue y al aterrizar, tardando más a veces que el propio trayecto.

Total que entre unas cosas y otras uno se pega tranquilamente unas tres horas y eso si no hay ningún retraso, por que dependiendo de que compañía cojas es algo que debería de estar incluido. Este es el caso de Air Europa que el viernes nos regaló con una hora de espera extra en la terminal y con otra hora dentro del avión. De poder llegar a casa el viernes por la tarde a las 20:20 aproximadamente a llegar a las 22:30.

Muchas disculpas por el retraso pero nada más. Estoy convencido que el sector del transporte aéreo necesita una remodelación en cuanto a la permisividad que tienen en el trato del pasajero y por supuesto un cambio de mentalidad de las compañias aéreas en el trato hacia el cliente.

Hasta que no mejore y yo disponga de otra opción como un AVE que no vuela no vuelo…

2 comentarios en «De aves no voladoras»

Los comentarios están cerrados