Primeras impresiones de Brasil

Después de un par de días por Lisboa dónde tuvimos un agradable encuentro con alguien a quien evidentemente no esperábamos encontrar llegamos ayer a Praia do Pipa en Brasil.

Parece que hemos llegado en plena campanya (perdón por las ny pero es lo más normal fuera de teclados castellanos) electoral municipal. Todo parece reducirse a dos partidos, bueno más bien a dos colores; el rojo y el amarillo.

Cresso que nos hizo anoche el traslado del aeropuerto hasta Pipa nos explicó un poco sobre las fiestas que dichas formaciones parece que estén dando continuamente por los pueblos, marcando territorio con banderas de su color y según él comprando votos.

No tiene muy buena concepción de los políticos, imagino que es algo generalizado. Nos decía que Brasil es un país muy rico ya que después de tantos anyos que los políticos llevan robando y aún sigue siendo un país rico.

Esta noche vamos a intentar meternos en alguna de estas fiestas a ver que ambiente hay y que se cocina, pero por lo poco que hemos podido ver la cachaça corre por doquier y los coches que llevan a los abanderados ponen la música a todo volumen.

Perdón, me voy por una caipirinha…

Un comentario en «Primeras impresiones de Brasil»

Los comentarios están cerrados