Mis otros yo

Mis otros yo

¿No tienes otros blogs o páginas? ¿No tienes otros yo?

Pues yo si que los tengo y además han ido variando con el paso del tiempo. Cada uno de ellos me sirve con un objetivo muy concreto, cada uno de ellos es un espacio para estar y reflexionar en la red desde perspectivas diferentes.

K-Government es el buque insignia y al que le debo más. Desde 2003 ha sido el espectador de la evolución que se ha ido produciendo. La información volcada en él es para mi un repositorio muy importante y junto con sus cambios de diseño y funcionalidades, incluso de gestor de contenidos, son un fiel reflejo de mi mismo en estos últimos cinco años.

Cuando los dedos se dejan llevar ha sido desde el principio un sitios dónde poder expresarme de una manera más íntima y personal. Muchas veces son sólo canciones o vídeos que por saber despertar en mi algún sentimiento o una reflexión han sido registrados, otras veces sencillamente es sólo eso, un ejercicio de agilidad en el que dejo llevar a los dedos.

Impulsos Digitales es el resultado después de probar unas cuantas cosas con el dominio carlosguadian.net. Han habido intentos de migrar «Cuando los dedos se dejan llevar» a wordpress pero finalmente alberga un agregador mis Impulsos Digitales, el flujo de mi actividad a través de varios sitios web en tiempo real.

Facebook por encima de otras redes sociales es la primera que me está permitiendo interactuar de una manera cómoda. Además se ha convertido en un sitio de redescubrimiento de gente a la que hacia mucho que había perdido el contacto y a reabierto conversaciones que el tiempo había diluido.

Twitter es un canal más que acompañan mis movimientos por la red. Hay otras herramientas pero esta al final me acaba proporcionando la posibilidad de conversar, agradecer, compartir, indicar cosas breves. Es a su vez una herramienta puente ya que permite conectar los nuevos contenidos de los blogs con plataformas como facebook.

Las Ideas son un grupo de amigos a los que desde hace un tiempo tengo la oportunidad de conocer y de participar con ellos en todo tipo de saraos blogueriles. Nuestro agregador es la casa virtual, el Nabucco punto de encuentro y alimento, el eFindex nuestro primer y más querido sarao y todos y cada uno de sus miembros alguien muy especial para mi.

Open ProPolis es una plataforma pensada para los profesionales de la Administración Pública. Pretende ser un espacio de conexión dónde poder compartir experiencias e información. He estado vinculado a este proyecto desde su principio empezando por TAO, pasando por T-Systems y acabando en autoritas.

Las 1001 Ideas es una plataforma vinculada al proyecto de Open ProPolis y que nació con el objetivo de generar un espacio de propuestas para mejorar la Administración Pública. En estos momentos tiene tres categorías para que puedas mandar tu idea; General, DNI electrónico y Sanidad Pública. Ésta última impulsada por Alorza.

Zona 21 nace hace tan sólo unos meses con la voluntad de ser un lugar de encuentro, acción y reflexión abierto a todo el mundo. Podréis encontrar recursos diversos que os invito a consultar, compartir y ampliar con vuestras aportaciones. Un punto de encuentro para la reflexión y la acción, de la nueva cultura progresista.

¿Y tú? ¿Qué otros sítios tienes en Internet?

2 comentarios en «Mis otros yo»

Los comentarios están cerrados