#Dialegs los efectos de una jornada

#Dialegs los efectos de una jornada

Éste pasado sábado se ha celebrado la primera jornada organizada por la Sectorial de Ciberactivismo del PSC, dentro de los «diálogos para el progreso«.

Creo que lo más destacable de la jornada han sido las palabras de José Montilla «Yo no quiero un activismo de clonación» a pesar que los medios, tal y como ya ha descrito Jessica «titulaban en clave electoral (ni siquiera eso: titulan en clave de pique entre partidos) y no mencionaban las ideas interesantes que habían surgido durante la charla y en el discurso de clausura».

La buena sensación que ha dejado ha valido el esfuerzo. Incluso han habido felicitaciones por la realización técnica del evento (aquí, aquí y aquí). Ha sido una jornada en la que he podido encontrarme con un montón de gente, además de desvirtualizar a otros. La jornada ha sido una buena excusa para investigar un poco sobre el pasado TIC del PSC y poder recuperar un poco de historia reciente.

Por lo que se refiere a una descripción más en profundidad sobre su desarrollo y sus contenidos, en la blogosfera son varios los bloggers que han hablado sobre ello:

Y también son varios los medios que se hacen eco:

Incluso podéis descargaros en PDF todo lo que se escribió en Twitter con la intervención del Presidente José Montilla, gracias al trabajo de @mdavidmoreno

Referente a datos objetivos, en Twitter han sido un total de 137 usuarios los que han hecho uso de la etiqueta #dialegs, han realizado un total de 912 tweets que han tenido un total de 76.876 lectores y un impacto posible en 671.730 usuarios. La representación según el número de Tweets realizados por usuario sería la siguiente (generado con Twitter Trends Graph Generator de DNOISE)

Y la relación entre usuarios y etiquetas en función de su interactuación y uso a partir de #dialegs sería la siguiente:

19 comentarios en «#Dialegs los efectos de una jornada»

  1. Pingback: #Dialegs en xarxa. Compromís de Montilla | Lourdes Muñoz Santamaría
  2. Al igual que ya comente a Jessica Filoll, un estupendo post para los que nos estamos iniciando en esto del ciberactivismo. Un saludo desde Málaga, desde donde os sigo con total interés.

Los comentarios están cerrados